Topografía

INTERRA latam pone a disposición de sus clientes los últimos equipos Topográficos presentes en el mercado y la vasta experiencia de su equipo de profesionales para la realización de todo tipo de proyectos topográficos.
La topografía es la ciencia que estudia el conjunto de principios y procedimientos que tienen por objeto la representación gráfica de la superficie terrestre.

CONOCE NUESTRO EQUIPAMIENTO

Topografía
tradicional

Levantamientos topográficos a través de métodos terrestres tradicionales o convencionales. INTERRA latam  brinda estos servicios bajo estrictos controles de calidad:

· Mediciones GPS
· Nivelaciones y Replanteo
· Escáner Láser Terrestre 3D
· Georreferenciaciones
· Levantamientos de detalle
· Inspecciones
· Control Dimensional y Monitoreo
· Cubicaciones

Geodesia

INTERRA latam brinda servicios de asesoría en Geodesia para anteproyectos, proyectos e Ingenierías Básicas. Para ello cuenta con un destaca grupo de profesionales con una ejemplar experiencia en este tipo de trabajos

· Sistema de Transporte de Coordenadas (STC)
· Red de Referencia Principal (RRP)
· Red de Puntos de Referencia Altimétrica

· Estudio de Modelo Geoidal
· Planos Topográficos

Batímetria

INTERRA latam tiene una vasta experiencia en servicios de batimetría, ya sea de ríos, aguas someras y/o marítimas. Para ello cuenta con el instrumental específico, botes tripulados y no tripulados y el adecuado equipamiento en elementos de protección y prevención de riesgos:

- Lagos y Ríos
- Embalses y Relaves
- Marítima.

¿Necesitas cotizar Servicios Tipografícos?

Escríbenos