SERVICIOS INDUSTRIALES

Nuestro servicios industrial se especializa en limpieza de plantas de chancado, aseo integral de plantas concentradoras, lavado y pintado de plantas en proceso, apoyo operacional y limpieza de correas transportadoras, servicios que ofrecemos bajo los más altos estándares de seguridad.

Servicios de aseo industrial certificado. A través de la estandarización de los procesos y un estricto control de calidad, entregamos a nuestros clientes un servicio seguro y eficiente. Contamos con certificación de aseo industrial bajo las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y estamos inscritos en los registros de Sicep con calificación en categoría A.

//www.interralatam.com/wp-content/uploads/2018/01/aseoIndustrial_2-02.png

Limpieza en Plantas de Chancado y Correas Transportadoras

Nos especializamos en la limpieza de equipos, correas y pasillos. Contamos con la experiencia y personal capacitado para trabajar en ambientes con polvo en suspensión. Nuestra empresa utiliza con éxito equipos y elementos de protección personal no convencionales, los cuales han permitido desarrollar este servicio con una eficiencia y seguridad únicas.

//www.interralatam.com/wp-content/uploads/2018/01/apoyoOperacionalenPlantas.jpg

Apoyo Operacional en Planta

Nuestro personal está altamente capacitado y posee la experiencia necesaria para implementar servicios de apoyo operacional, capacitación y eficiencia. Respondemos a la necesidad del cliente formando equipos temporales de trabajo, para solicitudes operacionales puntuales.

//www.interralatam.com/wp-content/uploads/2018/01/PlantasQuimicas-03.png

Limpieza en Plantas Químicas

Limpiamos equipos, pretiles, pasillos y zonas de tránsito de productos químicos. Nuestro sistema considera todas las implicancias de la manipulación de productos peligrosos, así como el impacto sobre los procesos y el medioambiente. Estamos a la vanguardia en elementos de protección personal, los cuales son definidos y estandarizados según el proceso y tipo de producto químico en uso.

//www.interralatam.com/wp-content/uploads/2018/01/LavadoYpintadoPlantaDeProceso-04.png

Lavado y Pintado en Plantas de Procesos

Contamos con la tecnología y personal experimentado para ejecutar los trabajos de manera segura y eficiente. En limpieza de plantas destacamos: lavado y pintado de molinos en operación, limpieza de pisos, equipos de proceso, limpieza y pintura de gratings y pasamanos.

//www.interralatam.com/wp-content/uploads/2018/01/pltnasConcentradorasINterra-05.png

Aseo Industrial de Plantas Concentradoras

Realizamos limpieza integral en plantas concentradoras, lugares de difícil acceso y pasillos, además de espacios y equipos críticos para el proceso. Garantizamos un mantenimiento preventivo y reactivo de la planta para optimizar las horas de trabajo.